By 90Min
November 07, 2017

Su doblete del pasado sábado 4 de noviembre frente al Sevilla, lo devolvió a las portadas. Sus tantos dieron la vuelta al mundo y lo hicieron salir del agujero negro en el que se veía. Por ello y para aprovechar su momento, el F.C. Barcelona le hizo una entrevista al delantero dedicado a los fans y donde debía elegir a sus 4 mejores jugadores de la historia por posición.


El ex del Valenca eligió al temible Oliver Khan en la portería debido a su larga trayectoria. En la defensa eligió a Paolo Maldini por la jerarquía. Xavi Hernández fue el elegido para el centro del campo por su elegancia. Para la línea de ataque eligió a un futbolista que también vistió la camiseta che, Mario Kempes.

INÉDITO | El tremendo dato que comparten Messi y Paco Alcácer en este inicio de temporada

Así de sincero se mostró el delantero valenciano, que llegó al club sabiendo que iba a ser el suplente de la 'MSN' (Messi, Suárez y Neymar) que está temporada cambió a la 'N' por el PSG. Y a pesar de no ser titular indiscutible como hubiera querido, se está ganando el respeto y la confianza no sólo del vestuario culé, sino de la afición que en el último partido en el Camp Nou, se fue ovacionado cual estrella. 

No se sabe si llegará a ser como su referente por posición, el 'Matador' Kempes, pero lo que está claro es que el trabajo le está dando resultados y se nota. 

 

You May Like