Skip to main content

REVELADO | Todos los detalles de la esperada renovación de Ronaldo con el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Anoche saltó la noticia de la posible renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Fue el conocido periodista Eduardo Inda, en el programa El Chiringuito, quién desvelo que el jugador portugués podría estar próximo a renovar con el club madridista. 

Pese a que Cristiano Ronaldo dijo que no iba a renovar con el Real Madrid tras el partido contra el Tottenham, al parecer la situación es totalmente opuesta. "La idea está en que el jugador cobre los 30 o 30 y algo millones de euros" dijo el periodista. Se entiende que la cifra a cobrar será neta e ingresará una cantidad similar a Messi en cuanto a salario. "En ningún caso llegará a la cifra de Messi porque se le va a dar una prima de renovación al padre, pero, si no contamos la prima de renovación, la cifra es similar".  continuó afirmando.

5a01b4e62b3a7e7968000001.jpg

Otro de los aspectos que desveló el periodista es el posible anuncio de la renovación. "Yo creo que la renovación se va a anunciar con motivo de su quinto Balón de Oro" dijo Inda anoche. El periodista además confirmó de que se trataba de una mejora salarial y consecuentemente no se aumentaría la duración del contrato de Cristiano Ronaldo, que acaba en 2021.