Skip to main content

Se presentó la nueva camiseta de Argentina y un jugador causó "furor" en la platea femenina

  • Author:
  • Publish date:

Ezequiel Lavezzi fue en los últimos años, sin lugar a dudas, el jugador de la Selección Argentina más deseado por las mujeres. El Pocho enloqueció a toda la platea femenina con su facha, sus abdominales y esa personalidad simpática y sin timidez que tanto les gusta a ellas.

Pero claro, nada es para siempre y como el jugador que milita en China no forma parte del combinado nacional dirigido por Jorge Sampaoli ahora ellas ya le han encontrado un reemplazante: Joaquín Correa. 


El Tucu viene siendo aclamado por muchísimas mujeres en todas las fotos que sube a la red social Instagram, donde combina fotos jugando para su club, el Sevilla, con imágenes de su vida personal y, lógicamente, de la Selección Argentina.

En esta ocasión, el delantero surgido de Estudiantes de La Plata formó parte de la producción de fotos de la nueva casaca que Argentina usará en Rusia y lo compartió en su perfil, lo que generó la devoción inmediata de miles de chicas.

     "Te amo", "Estoy enamorada" y "Estás más fuerte que aliento de hipopótamo",           aparecen como algunos de los comentarios de sus seguidoras, mientras que otras no tuvieron  filtro y publicaron frases mucho más elevadas de tono.

     Correa no fue convocado para los próximos amistosos ante Rusia y Nigeria y ahora deberá         seguir luchando para ganarse un puesto de cara a la nómina para el próximo Mundial,                 donde todas esperan que esté él.