Skip to main content

BOMBAZO | El Barcelona no fichará a Yerri Mina, que ya tiene a otro equipo detrás

  • Author:
  • Publish date:

Yerri Mina es un jugador atado por el FC Barcelona. Los culés tienen una opción de compra sobre el defensa colombiano del Palmeiras por 9 millones de euros. Esta opción tendría que hacerse efectiva ya porque según ha explicado Tutto Mercato Web, en el contrato estipulan que si no efectúan esa opción de compra, cualquier club que supere su oferta podrá llevárselo a menos que los culés la igualen. Ahí entra en acción la Sampdoria, que va tras los pasos del jugador.

5a02f6a92ee40f7abf000001.jpg

Tutto Mercato Web también aseguraba que el Barcelona no tiene previsto ejercer la opción de compra sobre el central colombiano, al menos de momento. No se descarta que lo haga el próximo verano, aunque ahí deberá competir con otras ofertas, siempre con prioridad en caso de igualarla.

POLÉMICO | El nuevo fichaje que el PSG se ha traído desde el FC Barcelona

Este mercado de invierno ya podría ser propicio para que otro club le arrebatara al defensor La Sampdoria está tras los pasos del futbolista y quiere adelantarse al FC Barcelona. Saben que si esperan hasta verano será mucho más difícil competir con un gigante como el FC Barcelona por lo que quieren entrar en acción el próximo mes de enero. La Sampdoria ha marcado al futbolista como uno de sus objetivos y ya está preparando una oferta.