Skip to main content

CONFESIÓN | Osorio revela la verdadera razón por la que llamó a Govea y Antuna al Tri

  • Author:
  • Publish date:

Luego de revelarse los nombres de los mexicanos convocados para enfrentar a Bélgica, llamó la atención ver en la lista a Omar Govea, volante del R.E Mosucron, y a Carlos Antuna, mediocampista del Club Groningen. Sin embargo, Osorio los contempló debido a 'la cercanía' de su lugar de residencia.

¿CUÁL EQUIPO TIENE A LA MÁS GUAPA? | Las 8 Wag's más sexys para la Liguilla del Apertura. Ver fotos aquí.

"Aprovechamos para ver a Omar (Govea) y Carlos Uriel (Antuna) porque son jugadores que están acá, a menos de 45 minutos (de distancia) y va a ser una buena oportunidad de familiarizarnos con ellos y compartir con ellos", comentó el timón colombiano.

5a0236762ee40f3618000001.jpg

Asimismo, mencionó que los próximos partidos ante los selectivos de Bélgica y Polonia serán con un alto nivel de exigencia; además se dio tiempo para hablar de cada una de las dos selecciones:

¿EN QUÉ LUGAR VA TU EQUIPO? | Así quedaría la Liguilla si el torneo terminara hoy. Leer más aquí.

"(Bélgica) Es un equipo que va a tener un ataque poderoso, entonces a ellos nos vamos a enfrentar con la mejor versión nuestra de un equipo que pueda competir por la posesión, caso contrario contra Polonia, ya que es un futbol muy directos y tenemos que estar preparados para contenerlos", sentenció el estratega.