By 90Min
November 08, 2017

La Selección Argentina se encuentra en Rusia pensando en el amistoso que jugará ante el combinado local como preparativo para el próximo Mundial, que se disputará precisamente en ese país.

El encuentro está pautado para el sábado a las 10 AM hora argentina, y el entrenador Jorge Sampaoli dio un indicio de lo que puede ser el equipo titular luego de la práctica de este miércoles, la segunda de esta gira por Moscú.

La táctica que tiene en mente utilizar es el 3-4-1-2, con Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Ezequiel Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Ángel di María; Giovanni Lo Celso; Messi y Agüero.


Si bien no deja de ser un compromiso preparatorio que le sirve al técnico para observar jugadores, llama la atención la presencia de Mascherano y Otamendi como stoppers, el lugar que se ganaron Salvio y Kranevitter, y el rol importante que va a tener Lo Celso, que habrá que ver cómo responde a la resposabilidad que le entrega el entrenador al ponerlo de enganche para generar juego y estar cerca del mejor de todos, Lionel Messi.

También será una nueva prueba para el Kun, luego de las ausencias en los partidos definitorios de las Eliminatorias por el accidente que tuvo. Deberá seguir con el nivel que viene manteniendo en su club, el Manchester City

You May Like