By 90Min
November 08, 2017

Acaba de llegar al Real Madrid y, de momento, no está haciendo mucho ruido, pero no se puede negar que el central Jesús Vallejo esta encontrando poco a poco su sitio en el equipo. De eso mismo, del equipo y su integración en él, ha hablado el joven central en una entrevista para El Periódico de Aragón. 


De entre los temas de la entrevista, se habló de Zinadine Zidane o de la estrella Cristiano Ronaldo, sin embargo, no fueron estos dos los que más impresionaron a Vallejo en los poco más de 5 meses que lleva en el club. Es el lateral Dani Carvajal el que ha dejado boquiabierto al jugador aragonés.


"Carvajal, por su manera de competir. A pesar del comienzo que ha tenido con esa baja que ha sufrido, cada entreno va al máximo, lo da todo. Eso es un espejo magnífico para mí" dijo Jesús Vallejo sobre su compañero Carvajal. No fue el único defensor del que tuvo buenas palabras, "Aprendo mucho de Ramos, dentro y fuera del campo. Me siento por cuestión de número en el vestuario a su lado. Es un placer jugar junto a él, durante el partido te comunica mucho y te facilita la vida, porque te avisa de las coberturas, de las jugadas y te hace estar más metido en el encuentro" añadió sobre el capitán del equipo.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

No cabe duda de que estar rodeado de grandes estrellas hace más fácil y el aprendizaje del central. Tras deslumbrar el año pasado en el Eintracht de Frankfurt, apenas estaba contando para Zidane, del que también tuvo buenas palabras. "Entrenando es ameno y dinámico. Siempre está de buen humor, nos dice que tengamos tranquilidad, que las cosas saldrán, que confiemos en nosotros mismos. Zidane fue un grande como futbolista, yo me fijaba más en la gente de atrás, en los centrales y en los mediocentros, pero es indiscutible que fue una leyenda como jugador". 


Precisamente tranquilidad es lo que ha tenido el jugador hasta su debut liguero la jornada pasada ante Las Palmas. El central rindió a buen nivel y seguramente contará a partir de ahora con más oportunidades. 

You May Like