By 90Min
November 08, 2017

El Valencia está siendo el equipo revelación de la temporada. Los chés, de la mano de Marcelino, están dando la campanada y se han situado en el segundo puesto de la competición liguera intentando seguir el ritmo impuesto por el Barcelona de Valverde. Pese a ello, en Mestalla no se conforman y creen que todavía pueden hacer más. Por ello pretenden reforzar la plantilla en enero. La directiva ha marcado el centro del campo como el puesto prioritario y para ello, según SuperDeporte, se han interesado en Benjamin Stambouli, jugador del Schalke 04.

Simon Hofmann/GettyImages


El objetivo de este fichaje sería buscar un suplente para Kondogbia. El francés se ha convertido en una pieza básica para Marcelino y desde la directiva del Valencia temen que pueda lesionarse por la acumulación de minutos así que buscarle un suplente es su prioridad. Benjamin Stambouli ha sido el elegido pero las negociaciones se antojan muy difíciles. El futbolista termina contrato en 2020 y los alemanes no van a dejarlo salir a cualquier precio.

Benjamin Stambouli, titularísimo en el Schalke, llegaría para reforzar el doble pivote. El centrocampista destaca por su técnica, lo que aportaría una gran salida de balón al equipo. Además, como buen pivote, sabe sacrificarse a nivel defensivo y sería una gran ayuda para Garay, Murillo o Paulista. También tiene como gran virtud su polivalencia, Marcelino podría alinearlo incluso de central.

You May Like