By 90Min
November 08, 2017

La Sampdoria está siendo el equipo revelación de la Serie A. Los blucerchiati están metidos de lleno en la lucha por los puestos de Champions League poniendo en aprietos a los dos equipos romanos: la Roma y la Lazio. Esta situación no ha pasado inadvertida para los grandes clubes europeos que ya se están fijando en los secretos de su gran inicio. El Atlético de Madrid es uno de ellos, los ojeadores colchoneros han estado en varios partidos de la Samp espiando a sus jugadores estrella.

Paolo Rattini/GettyImages


Lucas Torreira es el primer nombre que transcendió ante los medios. El pivote uruguayo del club italiano interesa a los rojiblancos. Es un cinco muy completo, con visión de juego y buena anticipación defensiva. Se estima que si el Atleti lo quiere tendrá que pagar su cláusula de 40 millones de euros.

Paolo Rattini/GettyImages


Hasta ahora se creía que los ojeadores rojiblancos solo estaban siguiendo al uruguayo pero el medio italiano Il Secolo XIX ha revelado que hay dos nombres más en las libretas de los ojeadores. Duván Zapata, delantero colombiano que la temporada pasada anotó 11 goles y dio 5 asistencias con el Udinese y en esta ya ha conseguido 5 goles y 4 asistencias. Un delantero potente y temible en el juego por alto.

Valerio Pennicino/GettyImages


El otro nombre que ha salido a la luz es el de Dennis Praet. Los atléticos ya se interesaron por él en el pasado cuando todavía militaba en el Anderlecht. El futbolista de tan solo 23 años puede jugar como mediocentro ofensivo o extremo izquierda.

You May Like