By 90Min
November 08, 2017

Ter Stegen, durante el día de ayer, decidió conversas con sus seguidores a través de la red social Twitter. El guardameta suponemos que quiso pasar un buen rato con sus compañeros de la selección alemana y sus seguidores y empezó a citar tweets en los que le nombraban y contestar. En algunos de ellos era muy amable pero en otros sacó su lado más troll y nos hizo pasar un buen rato. 

¿POR QUÉ NO MARCA GOLES? | Las últimas declaraciones de Luis Suárez sobre Valverde y sus tácticas

El portero del FC Barcelona tenía ganas de charlas con sus seguidores y dejó notar su buen rollo desde el principio. Tras contestar a varios tuiteros, una usuaria le preguntó si algún día le contestaría ea ella. El guardameta le puso que sí con unos iconos bailando.

Otro usuario le preguntó por uno de sus secretos mejor guardados, su pelo. Le preguntó cómo se las apañaba para que, pese a que estuviera lloviendo, su pelo siguiera bien peinado y fijo. Ter Stegen le contestó que como buen gentleman, no podía revelar sus secretos.

La tuitera Hiebaannan fue a un asunto muy polémico para todos, la pizza con piña. Invitó al portero a comerse una con ella la próxima vez que fuera a Barcelona. Ter Stegen contestó que sí y le pidió que le hiciera "saber la fecha y lo pondré en mi agenda. Sin embargo, los haters de la pizza con piña no están invitados". El portero se declaró fan de la pizza con piña.

Otro usuario le hizo un fantástica pregunta: "¿Messi o Messi?" Ter Stegen contestó lo mejor que supo siendo un poco troll.


Siguiendo con el tema Messi, un tema muy solicitado siempre cuando el Barça está de por medio. Otro seguidor le preguntó por el mejor gol del argentino. Ter Stegen le contestó que "ni siquiera Youtube tiene la respuesta".

También le preguntaron sobre de qué plantea venía Messi. "Él nació en Argentina. Yo creo que tú sabes el planeta", respondió.


El tuitero ThatArabKeeper fue a un asunto que siempre engancha a todos los jugadores, le preguntó quién era el mejor en el FIFA. El alemán respondió: "Buena pregunta. Aunque la respuesta es bastante fácil. Probablemente sea yo. No, soy yo, 100%".


Un tuitero, viendo la rapidez del gurdameta para contestar le mandó el gif del gato tecleando el portátil a toda velocidad diciéndole que lo imaginaba así en este momento. Él le respondió, entre iconos de risa, que "el gato es lento. Yo soy más rápido".


Un tuitero quiso hacerle la pelota mostrándole que lo tiene de fondo de pantalla. Ter Stegen, en su lado más troll, respondió que "me gusta como tienes organizadas tus aplicaciones en el teléfono. Gran trabajo".


¡Estad atentos para el próximo Q&A de Ter Stegen!

You May Like