By 90Min
November 09, 2017

El América está pasando un gran momento en el torneo, el club se está acoplando al estilo de juego del Piojo Herrera y hoy más que nunca juegan de la mejor manera en el torneo. Sin embargo esto no quiere decir que no se refuercen de manera importante para el próximo torneo. Es por esto aquí les presentamos 7 grandes refuerzos que podría tener el club para el próximo torneo.

1- Jefferson Montero:

El jugador no es la primera vez que suena para el club por lo que irían a la carga por el el siguiente mercado de transferencias con esperanza de que logren cerrar un trato a largo plazo con el jugador

Nigel Roddis/GettyImages


2- Giovani Dos Santos:

El jugador llegó a la MLS para poder tener ritmo y minutos de juego pero con la llegada del mundial y la poca actividad que tendrá este invierno, buscaría acomodarse con las Águilas para la próximas campaña

Hector Vivas/GettyImages


3- Jonathan Dos Santos:

Al igual que Gio, el jugador llegó a la MLS por minutos, pero por el mismo problema que su ya mencionado hermano, Jona tendría que buscar minutos de juego para poder aspirar a ir al mundial que está a la vuelta de la esquina.

AFP Contributor/GettyImages


4- Carlos Sánchez 

Desde ya varios meses el club está tras sus pasos, si bien no está fácil que Rayados de Monterrey suelte fácilmente al jugador, pero las esperanzas de tenerlo en el equipo son altas debido al costo que pagaría el América por el.

Hector Vivas/GettyImages

5- Néstor Araujo:

Al equipo de las Águilas no le vendría nada mal tener un jugador que pueda desempeñarse de lateral o central sin problema alguno, Miguel Herrera lo conoce de la selección y suena fuerte para reforzar al equipo en una zona que ya le duele al club.

AFP Contributor/GettyImages

6- Walter Sandoval:

El equipo de Santos tiene buena relación con el América al momento de realizar transferencias y aun que es una de sus joyas, podrían venderlo sin problema alguno.

Hector Vivas/GettyImages


7- Raúl Ruidiaz: 

El jugador sería la mejor compra del club, Oribe sigue teniendo un gran nivel, pero los años pasan y le empiezan a cobrar factura, no sería tan difícil la transacción de Ruidiaz y menos si Monarcas quiere reforzarse para pelear el descenso.

VICTOR CRUZ/GettyImages





You May Like