By 90Min
November 09, 2017

Twitter ha presentado una nueva modificación. La red social ha anunciado que amplía el número de caracteres de los 140 a los 280. Las reacciones a esta nueva novedad no se han hecho esperar y en el mundo del fútbol han sido muchos los que han querido mostrar su opinión.


Estas son algunas de las reacciones:


La cuenta oficial de la Champions League ha querido celebrar esta novedad con la imagen de la orejona y en el texto "These are the Champions" pero completando los 280 caracteres con la letra "a".

Desde la cuenta de la UEFA por fin van a poder poner a todos los ganadores de la Champions en un solo tweet.

En cuanto a los clubes, el Bayern podrá poner en un único tweet todos los títulos de la Bundesliga cosechados hasta la fecha.

El Borussia Mönchengladbach celebró la ampliación de los caracteres por partida doble. Primer en su cuenta oficial enumerando sus títulos y después en su cuenta en inglés con un gif.

También el Manchester United publicó dos tweets sobre esta novedad celebrando que van a poder usar el hashtag #DavidSaves en vez de #DaveSaves, ambos acompañados de una imagen de De Gea.


Su rival de la ciudad, el Manchester City publicó un vídeo de un gol de Agüero junto con el nombre del jugador pero con muchas "o" al final.

En el Reading lo celebraron con los jugadores que integraron el equipo que jugó por primera vez en la máxima categoría en la temporada 2006/2007.

Mientras, en el Celtic han hecho una lista con sus últimos resultados que se cuentan por victorias y algún que otro empate.

Por su parte David Mosquera puso la narración del mítico gol de Maradona frente a Inglaterra en el Mundial 86.



También desde la cuenta Lone Wolf han tuiteado todos los títulos ganados por el Liverpool.

Desde la cuenta de ItalianFootballTV continúan enumerando títulos y en esta ocasión han optado por tuitear los que ha ganado Andrea Pirlo.

También decidió enumerar su extenso palmarés el Maccabi Tel-Aviv aunque ha tenido que emplear dos tweets para escribir todo lo que deseaba.

La Roma por su parte ha hecho un repaso de todas las temporadas en Totti en el conjunto italiano junto con un GIF del jugador.

El FC Barcelona ha sido más original y es uno de los pocos que no ha utilizado los 280 caracteres al completo, con 5 ha sido más que suficiente.

Desde la cuenta de Motivaciones Fútbol, Messi también es el protagonista con un resumen de sus goles desde el año 2005. 

En el Al-Ahly no han celebrado esta novedad con gran entusiasmo... pues necesitan más de 280 caracteres para poner todos sus títulos.

En Una Baldosa continúan haciendo listas, en esta ocasión con todos los equipos en los que ha jugado Sebastián "El Loco" Andreu.

Para finalizar desde el Schalke han tuiteado el nombre de todos los jugadores que integran la plantilla.

Las reacciones han sido muchas y muy variadas, y seguro que en los próximos días alguien más se suma a la lista.

You May Like