By 90Min
November 09, 2017

Diego Reyes, defensa del Porto, tiene las horas contadas en el club portugués. El exjugador de las Águilas del América no entra más en los planes del director técnico Sérgio Conceição. Sin embargo, la ventaja con la que cuenta el zaguero es que podría salir como agente libre



De acuerdo con información del diario A Bola, el conjunto de los Dragones ha incumplido el Fair Play Económico de la UEFA. Una de las consecuencias es que el club tendrá que desprenderse de algunos de sus futbolistas, entre ellos Reyes.

David Ramos/GettyImages

Ante esta situación, el seleccionado nacional de 25 años de edad podría negociar con cualquier conjunto interesado en sus servicios, ya que su contrato con el Porto concluye el próximo 18 de junio. Aunado a ello, el ex del Espanyol llegaría gratis a la escuadra que lo fiche a partir del 1 de enero.



La travesía del "Zancudo" Reyes en el Viejo Continente ha sido complicada. En total son 3 clubes donde ha quedado a deber: RCE Espanyol, FC Porto y Real Sociedad. Esta vez espera que el destino juegue a su favor.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)