By 90Min
November 10, 2017

Chivas de Guadalajara ya piensa en el Clausura 2018. Luego de haber quedado eliminado en la Copa Mx y no entrar a la Liguilla, tienen en la mira a 3 jugadores de Santos Laguna, por los cuales estarían dispuestos a dejar ir a algunos jugadores para contratarlos. Matias Almeyda ya no considera a algunos y esos serian los que se irían del club para el próximo torneo.

Refugio Ruiz/GettyImages

El rebaño sagrado tiene en la mira a Walter Gael Sandoval, el futbolista mexicano de 22 años que juega como medio campista en el Club Santos. El club de Guadalajara estaría dispuesto a intercambiar a Carlos Fierro y también darían Jorge Enríquez García que esta en club Santos pero lo darían de forma definitiva por Walter Sandoval. 

Hector Vivas/GettyImages

El otro jugador del Club Santos seria Nestor Araujo. El defensa central es la prioridad para los rojiblancos, estarían dispuestos a ofrecer a jugadores del club o una cantidad no tan elevada por el seleccionado mexicano. Es el numero 1 de la lista de Chivas, los que podrían ser de intercambio pueden ser Miguel Basulto y Hedgardo Marín. 

Saul Gonzalez/GettyImages

El tercer jugador es solo un rumor más. Tras la salida de Rodolfo Cota, la alternativa seria Jonathan Orozco. Chivas anuncio con sus directivos que solo ficharan a 3 jugadores, la prioridad es la zona defensiva, y ahora el portero es fundamental, pero quieren la base del Santos para el Clausura 2018. 




You May Like