By 90Min
November 10, 2017

Chivas de Guadalajara ya piensa en el Clausura 2018. Luego de haber quedado eliminado en la Copa Mx y no entrar a la Liguilla, tienen en la mira a 3 jugadores de Santos Laguna, por los cuales estarían dispuestos a dejar ir a algunos jugadores para contratarlos. Matias Almeyda ya no considera a algunos y esos serian los que se irían del club para el próximo torneo.

Refugio Ruiz/GettyImages

El rebaño sagrado tiene en la mira a Walter Gael Sandoval, el futbolista mexicano de 22 años que juega como medio campista en el Club Santos. El club de Guadalajara estaría dispuesto a intercambiar a Carlos Fierro y también darían Jorge Enríquez García que esta en club Santos pero lo darían de forma definitiva por Walter Sandoval. 

Hector Vivas/GettyImages

El otro jugador del Club Santos seria Nestor Araujo. El defensa central es la prioridad para los rojiblancos, estarían dispuestos a ofrecer a jugadores del club o una cantidad no tan elevada por el seleccionado mexicano. Es el numero 1 de la lista de Chivas, los que podrían ser de intercambio pueden ser Miguel Basulto y Hedgardo Marín. 

Saul Gonzalez/GettyImages

El tercer jugador es solo un rumor más. Tras la salida de Rodolfo Cota, la alternativa seria Jonathan Orozco. Chivas anuncio con sus directivos que solo ficharan a 3 jugadores, la prioridad es la zona defensiva, y ahora el portero es fundamental, pero quieren la base del Santos para el Clausura 2018. 




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)