By 90Min
November 10, 2017

Sin lugar a dudas la Selección española es una de las grandes candidatas a ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018, por lo que no es de extrañar que ya los jugadores hayan llegado a una acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol sobre los montos que cobrarán dependiendo hasta donde lleguen a avanzar.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Los capitanes de la Roja, Sergio Ramos, Iniesta y David Silva se reunieron este martes con Juan Luis Larrea, presidente de la RFEF para que cada uno de los seleccionados se lleve del Mundial 150.000 euros y un reloj por el simple hecho de ir al Mundial. 

El reloj es un regalo ya tradicional que reciben los futbolistas cada vez que avanzan a una fase final y esta vez será un Audemars Piguet de entre 20.000 y 30.000 euros. Es decir que se gastaron 598.250 euros por 31 relojes, 23 para los jugadores y 8 para el cuerpo técnico y directivos. 

Hace dos años en Eurocopa de Francia los seleccionados españoles recibieron como regalo relojes que costaron 464.600 euros de la marca Hublot, mientras que para el Mundial de Brasil los integrantes de la Roja recibieron relojes IWC Schaffhausen tasados en 508.200 euros. 

THOMAS COEX/GettyImages

Cada reloj que recibe un miembro de la Selección viene personalizado con su nombre y el número de la camiseta que usan con la Roja grabado para quedar como un gran recuerdo para la historia. 


Sin embargo estos no serían los únicos premios que podrían recibir los jugadores ya que de avanzar de fase podría ganar primas de entre 30.000 extras por llegar a octavos de final hasta 95.000 por lograr un subcampeonato.

You May Like