By 90Min
November 10, 2017

El 20 de diciembre del 2015, será un día inolvidable para Matías Kranevitter. A pesar de la dolorosa derrota contra el Barcelona, cumplió el sueño de jugar el Mundial de Clubes y fue su último partido en River.

El camino a Europa y la ilusión arrancaba y aquel día se despidió de lo que fue por muchos años su casa y su lugar en el mundo. En el Atlético Madrid no logró la continuidad esperada, tampoco lo hizo en el Sevilla y ahora está teniendo más cantidad de minutos en el Zenit.

Gabriel Rossi/GettyImages


Como es un jugador de Selección y en River demostró que tiene condiciones para brillar, se especuló con la posibilidad de que regrese al club y que pueda recuperar el nivel que disfrutaron Marcelo Gallardo y todos los hinchas del Millonario.

"Es difícil volver a River. Tienen que pasar muchas cosas. Siempre he dicho que he tenido una buena relación con Rodolfo D´Onofrio y con el club. No sé el momento en el que voy a volver. Si es mañana o si va a ser más adelante. Pero siempre uno quiere estar en su casa, que es ese club que me ha dado todo y en el que me sentí cómodo. Si tiene que ser, va a ser. Y si no el hincha de River sabe que siempre lo voy a apreciar",  destacó el volante.

En Núñez lo esperan con los brazos abiertos y será el jugador el que decida cuando es hora de volver a su lugar.

You May Like