Skip to main content

"Alo Mae" | La verdadera razón del curioso festejo de Gabriel Jesús

  • Author:
  • Publish date:

Para aquel que siga la trayectoria del jugador brasileño, se habrá podido percatar que el jugador del City acostumbra a celebrar sus goles como si estuviera realizando una llamada telefónica. Ahora, gracias a que el propio jugador lo ha desvelado, sabemos el motivo de tal celebración. 

El jugador, entrevistado por la revista Four Four Two, fue preguntado por la llamativa celebración, que ha sido bautizada como "Alo Mae" y explicó la razón.“La celebración es una mezcla de la relación con mis amigos y mi mamá. Cuando solía salir de casa para encontrarme con mis amigos, mi mamá siempre me llamaba. Si no me encontraba a mí, llamaba a mis amigos. Después, en cada llamada que recibíamos sin importar quien estaba hablando, bromeábamos diciendo Alo, mãe (Hola, mamá). Un día, uno de mis amigos me dijo que debería de celebrar un gol así. Y lo hice con la Selección Absoluta de Brasil. Entonces es un festejo que hace tributo a mis amigos y a mi mamá”.dijo el joven jugador del Manchester City.


5a082a3b2ee40f5f93000001.jpg

No se puede negar que el control ejercido por su madre no haya sido efectivo. El jugador ha tenido un impacto inmediato, en cuanto a goles, en la selección Brasileña y en el Manchester CIty.