Skip to main content

COPA ARGENTINA | El probable equipo de River para enfrentar a Deportivo Morón

  • Author:
  • Publish date:

Después de una de las peores semanas de la era Gallardo, River se prepara para dar un nuevo paso en la defensa del título de la Copa Argentina. Este domingo, desde las 20.30 Hs, el Millonario se enfrentará a Deportivo Morón en Mendoza por una de las semifinales del torneo más federal del país.

Atrás quedó la dura eliminación copera frente a Lanús y la derrota en el Superclásico. La Copa Argentina pasó a ser la prioridad de aquí a que termine el año y es por eso que el Muñeco no se guardará nada para jugar contra el equipo que milita en el Nacional B.

Sin Enzo Perez, convocado a la Selección Argentina para los amistosos ante Rusia y Nigeria, y sin Marcelo Saracchi, quien todavía no se recuperó de su desgarro, Gallardo pondría en cancha a Carlos Auzqui y Milton Casco respectivamente. Al mismo tiempo y según lo que se pudo ver en las prácticas de la semana, Nicolás De La Cruz reemplazaría a Ariel Rojas, de flojos últimos rendimientos.

5a07449ad915b2fcda000001.jpeg

De esta forma, así saldría a buscar River su lugar en la final frente a Atlético Tucumán: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Carlos Auzqui, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco.