By 90Min
November 12, 2017

La lesión de Rafinha del pasado mes de abril frente al Granada, todavía sigue hondeando en la cabeza del brasileño. Por ello, su hermano Thiago (jugador del Bayern Múnich) y uno de los mayores apoyos del jugador, aprovechó con el parón de selecciones y antes de incorporarse a la concentración de Las Rozas con España, para visitarlo en la ciudad deportiva de Barcelona:


Ese el vídeo que compartió Thiago Alcántara en sus redes sociales ayudándolo en su recuperación, y al que le quiso dedicar estas palabras: "Tira de armadura para dar un abrazo a aquellos que quieren tu bien. Mira el paisaje, disfruta del viaje de ese día porque terminan #MasFuerteQueNunca @rafinhaaa93". En definitiva, que sea fuerte y que con esa mentalidad y trabajo volverá pronto. Una lesión que dejará atrás en las próximas semanas para ponerse a las órdenes de Valverde, aunque sería por mucho tiempo. 


Una vez esté de vuelta, el mediocampista Rafinha Alcántara, espera salir del equipo bien por cesión o por medio de una venta (como su hermano), en busca de minutos que lo puedan acercar al Mundial de Rusia con la 'Canarinha' de Tité.

You May Like