Skip to main content

El imprescindible consejo de Thiago a su hermano Rafinha por su lesión

  • Author:
  • Publish date:

La lesión de Rafinha del pasado mes de abril frente al Granada, todavía sigue hondeando en la cabeza del brasileño. Por ello, su hermano Thiago (jugador del Bayern Múnich) y uno de los mayores apoyos del jugador, aprovechó con el parón de selecciones y antes de incorporarse a la concentración de Las Rozas con España, para visitarlo en la ciudad deportiva de Barcelona:

Ese el vídeo que compartió Thiago Alcántara en sus redes sociales ayudándolo en su recuperación, y al que le quiso dedicar estas palabras: "Tira de armadura para dar un abrazo a aquellos que quieren tu bien. Mira el paisaje, disfruta del viaje de ese día porque terminan #MasFuerteQueNunca @rafinhaaa93". En definitiva, que sea fuerte y que con esa mentalidad y trabajo volverá pronto. Una lesión que dejará atrás en las próximas semanas para ponerse a las órdenes de Valverde, aunque sería por mucho tiempo. 

Una vez esté de vuelta, el mediocampista Rafinha Alcántara, espera salir del equipo bien por cesión o por medio de una venta (como su hermano), en busca de minutos que lo puedan acercar al Mundial de Rusia con la 'Canarinha' de Tité.