By 90Min
November 12, 2017

Una vez más el director técnico Miguel Herrera volvió a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión el timón de las Águilas del América defendió el grito de 'ehhhh putoooo', que se realiza cuando un portero rival despeja. Sin embargo, miembros de la comunidad LGBTTTI mencionaron sentirse agredidos.

¡PEDAZO DE CRACK! | Hirving Lozano ya supera en números a Maradona, James, Falcao y Agüero. Leer más aquí.

Adela Micha invitó al 'Piojo' a su programa de internet llamado 'Saga', y fue ahí donde se desató la controversia. El entrenador justificó la acción de los aficionados que gritan después del despeje del arquero:

Hector Vivas/GettyImages

"Ese grito salió para molestar al portero rival, nosotros usamos esa palabra para todo, no es homofóbico. La FIFA lo tomó mal, pues no conoce nuestra idiosincrasia”, comentó el ex entrenador de la Selección Mexicana.


ÚLTIMO MOMENTO | La escalofriante lesión de la jugadora del América. Ver video aquí.

En ese momento aparecieron Pepe y Teo, quienes se sintieron ofendidos por las palabras de Herrera y dieron sus puntos de vista sobre el tema:

"Esa palabra acuñó como una agresión, tú nunca la has escuchado como agresión hacia ti, pero nosotros la hemos escuchado toda nuestra vida. Hay personas que mueren y la última palabra que escuchan es esa; incluso entre nosotras nos decimos jotas y otras palabras, pero nunca esa”.

Aquí el video:

¿Con cuál de los dos puntos de vista te quedas?

You May Like