By 90Min
November 12, 2017

Fin de semana de selecciones para los aficionados al deporte rey. No hay ligas pero los partidos internacionales nos siguen dejando imágenes muy curiosas e interesantes, como la exhibición de España ante Costa Rica con 'hat-trick' incluido de David Silva. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de ese encuentro y del resto de la jornada internacional:

Comenzamos haciendo un homenaje al humorista español Chiquito de la Calzada. Y es que falleció ayer a los 85 años. Una persona muy querida en el país del mediterráneo y cuyas expresiones aún permanecen en el lenguaje coloquial de muchas personas. Descanse en paz.

Image by Adrián de Lorenzo

Ya de lleno en el partido ante Costa Rica, España realizó un muy buen encuentro con un Jordi Alba y un Isco espléndidos. El jugador del Barça precisamente fue uno de los goleadores y durante la celebración a Isco le pillaron mirando a otro lado.

Image by Adrián de Lorenzo

Isco también fue protagonista por esta escalofriante entrada que recibió y que le hará perderse probablemente el encuentro frente al Rusia. Y es que el malagueño acabó 'tocado' y todo hace indicar que regresará a Madrid para preparar el derbi ante el Atlético.

Image by Adrián de Lorenzo

Isco lleva tiempo que cada vez que hace un gesto se lleva todos los elogios. Todo lo contrario que David Silva, al que no demasiados le reconocen el nivel que lleva mostrando varias temporadas. Y es que el canario del Manchester City es uno de los mejores del mundo en su puesto, pero habitualmente es infravalorado. Ayer anotó un 'hat-trick'.

Image by Adrián de Lorenzo

Curiosamente, uno de los jugadores de Costa Rica se llama Dany Carvajal, es decir, prácticamente igual que el lateral del Real Madrid y de la selección española. No obstante, sólo hace falta verlo jugar un par de minutos para darse cuenta de que no tiene la misma calidad que el español.

Image by Adrián de Lorenzo

El gesto negativo lo puso Edwin Cardona durante el partido entre Colombia y Corea. El jugador 'cafetero' tuvo un gesto racista llevándose las manos a los ojos. Según el propio futbolista se trató de un malentendido.

Image by Adrián de Lorenzo

El otro protagonista de Colombia fue James Rodríguez. No por sus goles, sino por la cara que puso durante un lance con un jugador coreano, al que parecía imitar. También por su 'teatro' durante una acción en la que se tira sin que el contrario le roce.

Image by Adrián de Lorenzo

Un encuentro el de Colombia que se puso muy serio por momentos y en el que hubo mucha tensión. Para este tipo de choques lo mejor hubiese sido llamar al venezolano Aristóteles. Y es que con ese nombre de filósofo griego se hace el dueño del partido.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque para seria la selección marroquí, que ha sido la única clasificada para el Mundial con 0 goles en contra en la última fase final de la clasificación. Un mérito enorme el de los africanos.

Image by Adrián de Lorenzo

El que no recibe goles ni tampoco los marcará durante al menos otro mes es Bale. 

Image by Adrián de Lorenzo

El galés se volvió a romper cuando ya estaba prácticamente recuperado.

You May Like