Skip to main content

SINCERIDAD BRUTAL | La inesperada confesión de Batistuta sobre algo que Messi le quitó

  • Author:
  • Publish date:

Cuando Lionel Messi estaba muy cerca de igualar a Gabriel Omar Batistuta como máximo goleador histórico de la Selección Argentina, el ex centrodelantero había admitido que le iba a molestar que el astro rosarino le arrebate el récord.

Si bien ya lo superó hace un tiempo, y seguramente estirará aún más la ventaja ya que el Bati no juega más y la Pulga tiene varios años por delante, el propio nacido en Reconquista admitió en el programa Podemos Hablar que le generó malestar:“Me jodió, bastante, no un poco. Era un título que yo tenía, no es cualquier cosa”, reconoció en un acto de sinceridad brutal.


“Vas dando vuelta por el mundo y dicen ´sos el máximo goleador de la Selección Argentina´”, agregó luego el hombre que supo marcar goles en Fiorentina, Roma e Inter, por ejemplo.

“La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre”, dijo al finalizar, reconociendo la valía de Messi, que con sus 63 goles ha dejado bastante atrás los 54 de Bati.

Igualmente, nada tiene para reprocharse ya que formó parte del seleccionado en tres Copas del Mundo (EEUU 1994, Francia 1998 y Corea Japón 2002), ganó Dos Copas América (1991 y 1993) y la Copa Confederaciones 1992, siempre convirtiendo goles.