By 90Min
November 13, 2017

El paso de Carlos Tévez por China fue un fracaso pocas veces visto. Pagaron y siguen pagando una fortuna por él y sigue sin rendir. El cuerpo técnico lo acusa de no estar en forma, el no responde adentro del campo de juego y prácticamente no convirtió goles.

Mientras en Boca ya sueñan con su regreso y con la posibilidad de que recupere su mejor nivel, en el país asiático lo llaman "El pibe melancólico".  ¿Por qué este apodo? Por el juego de palabras con la pronunciación de Tevez en mandarín.

CHANDAN KHANNA/GettyImages


Mientras tanto, el mundo habla del fracaso del argentino. "La temporada de Tevez, el futbolista con el salario más alto del mundo, ha sido más que decepcionante. Entre lesiones y ausencias, sólo ha llegado a disputar 16 partidos con el Shanghai Shenhua en la Superliga china, con un escaso bagaje ofensivo de 4 goles", escribieron en un artículo del diario Marca.

 "Tévez no ha triunfado pero, para ser justos, no ha sido todo culpa suya. Su error fue creer que la Superliga china era pan comido". agregó uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país.

CHANDAN KHANNA/GettyImages


A Carlitos todo le sale mal y encima se tiene que bancar que lo traten de melancólico. ¿Lo veremos alguna vez nuevamente en buen nivel?.


You May Like