Skip to main content

El objetivo del Barça que prefiere la Premier League a la liga española

  • Author:
  • Publish date:

Uno de los objetivos del FC Barcelona para el próximo verano se aleja después de las declaraciones de Oliver Bierhoff, director técnico de la selección alemana, quién aseguró que la Premier League es una liga más interesante para la promesa alemana. 

El futbolista en cuestión es Leon Goretzka, jugador del Schalke 04 que a sus 22 años está despuntando en la Bundesliga y atrae el interés de grandes equipos europeos, entre ellos el Barça.

5a098d762b3a7e1e80000001.jpg

"Debido al dinero de los repartos televisivos en Inglaterra y a las grandes oportunidades que les dan a los jóvenes, futuras estrellas como Leroy Sané y Leon Goretzka se están marchando a la Premier", fueron las palabras de Oliver Bierhoff, que después fueron calificadas como un lapsus.

El director técnico de la selección de Alemania deja entrever con sus palabras que Goretzka ya ha tomado su decisión, y que por su cabeza no pasa vestir de azulgrana. Ahora los clubes con más posibilidades de hacerse con el alemán son Liverpool y Chelsea, que son los equipos de la Premier League con interés en su fichaje.

5a098e312ee40f85d600001f.jpg

El joven centrocampista ya ha jugado 12 partidos con la absoluta alemana, y desde la temporada pasada se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la Bundesliga. Es muy probable que el próximo verano abandone el Schalke 04, y tras las declaraciones de Bierhoff, lo más seguro es que le veamos en Premier League.