By 90Min
November 13, 2017

Cristian Pavón hizo su debut en la Selección Argentina: amigos y familiares seguramente habrán vivido momentos emotivos ante semejante acontecimiento. 

Al que sin dudas sensibilizó el debut del cordobés es a su hermano, Rodrigo, que le escribió una emotiva carta y la hizo pública en Instagram. No dejó pasar la ocasión para derrochar la emoción por el buen momento de su hermano y así lo expresó:

Image by Luciano C



"Ya no sé ni cómo carajo llamarlo, ya me supera. Pensé que te conocía pero veo que ni un poco. No parás de sorprenderme. No parás de superar obstáculos, metas. No te importa nada pendejo porque te matan y allá vas a la carga, a la lucha sin bajar los brazos, siempre confiando en vos y solamente en vos... Escribo y se me caen las lágrimas. Sos orgullo en estado puro. Sos felicidad y puro amor para toda una familia que sabe lo que es lucharla de abajo. Nada Negro, nada puedo decirte. Las mismas tres palabras de siempre: humildad, sacrificio y profesionalismo... Espero no terminar de conocerte nunca. ¡Felicitaciones! Te amo bro".

You May Like