By 90Min
November 13, 2017

Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. Y es que el futbolista portugués ha vuelto a ser padre por cuarta vez, en esta ocasión junto a su novia Georgina Rodríguez, que ha dado a luz este pasado domingo 12 de noviembre a una niña que se llamará Alana Martina, tal y como ha revelado el propio jugador a través de las redes sociales.

Un parto que estaba programado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, situado cerca de la urbanización 'La Finca' donde reside CR7 en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Según El Español, Cristiano y Georgina acudieron al centro hospitalario horas antes y fueron atendidos por la prestigiosa doctora Inés Tamarit, que fue la que dirigió el parto.


Todo salió afortunadamente según lo previsto y sobre las 21:15 hora española fue el propio Cristiano el que presentó a su nueva hija al mundo a través de Instagram, donde colgó una imagen en la que aparece junto a su novia, la recién nacida y su hijo mayor de 7 años, Cristiano Junior. "¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices! ❤" escribió el jugador.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Hay que recordar que el pasado mes de junio llegaron los mellizos Eva y Mateo, ambos concebidos a través de la gestación subrogada, al igual que Cristiano Junior hace 7 años. Ahora, con la llegada de Alana Martina, el futbolista ya cuenta con cuatro retoños, y podrían no ser los últimos, ya que CR7 confesó tiempo atrás que su intención es la de tener tres más para poder formar su número preferido.



You May Like