By 90Min
November 13, 2017

Al parecer los goles que hace Leo Messi con la Selección Argentina no "hacen feliz" a todo el mundo. El argentino es el máximo goleador de la albiceleste con 61 goles, con una muy buena ventaja sobre Gabriel Batistuta y el Kun Agüero.

RODRIGO BUENDIA/GettyImages


Gabriel Batistuta en una entrevista para Telefé respondió algunas preguntas y una de ellas fue si le molestó que Leo Messi le superara como máximo goleador de la historia de la albiceleste. Esto fue lo que el ex delantero, con pocos pelos en la lengua, respondió: "¿Si me jodió que Messi me sacara el récord? Un poco, sí. Bastante, no un poco. Era un título que yo tenía. Vas por el mundo y dicen ‘es el máximo goleador de la Selección Argentina".


Aunque como uno más supo aguantar que Messi le haya robado su récord y recuerda el mérito que tienen él y los otros futbolistas "pre-Messi": "Creo que yo llegué a 54 o algo de eso. Lionel tiene más y va a tener el doble de los que hice yo... la ventaja que tengo es que vengo después del extraterrestre”, finalizó Batistuta.






You May Like