Skip to main content

MERCADO | Monchi se interesa en un jugador del Barcelona para enero

  • Author:
  • Publish date:

El director deportivo de la Roma y ex-director deportivo del Sevilla se ha fijado en Aleix Vidal, actual jugador del Barcelona y que parece tener las horas contadas en el club que dirige actualmente Ernesto Valverde. 

El lateral español ha disputado muy pocos minutos con el equipo y no parece contar para los planes del entrenador, pese a su polivalencia para jugar como lateral o extremo y sus cualidades. Y es que se trata de uno de los jugadores más rápidos del equipo y que va mejorando cada día. 

5a0995102b3a7ea36300001d.jpg

Este es uno de los principales motivos por los que Monchi ha optado por intentar ficharle para la Roma, ya que parece que el Barcelona quiere desprenderse del jugador en invierno o en el próximo mercado de fichajes al acabar la temporada, como parece haberle indicado al entorno del jugador para que vaya asumiendo su situación y busque nuevas opciones. Monchi conoce de sobra a Aleix Vidal, ya que fue quien le fichó del Almería para el Sevilla en 2014 y que hizo que fuese internacional por España, ya que en el Sevilla se consagró como un gran jugador y fue el detonante de su fichaje por el Barcelona, en el verano de 2015. 

5a0994e42b3a7e2a19000001.jpg

El principal problema que puede tener la Roma a la hora de intentar su fichaje es que el Barcelona quiere hacer las cosas bien, de manera que esperará a que se presente una oferta beneficiosa, algo que puede traducirse en una posible cesión en algún equipo para no deshacerse de él para siempre y que pueda volver al Barcelona si retoma su mejor versión. 

Además, el jugador parece preferir mantener su carrera en la liga española, por lo que un posible traspaso a un equipo italiano se torna complicado, además del interés del Valencia y de otros equipos españoles en la contratación del jugador español.