Skip to main content

POLÉMICO | La tremenda rajada de Karim Benzema contra el seleccionador de Francia

  • Author:
  • Publish date:

El resentimiento por no ser convocado con la selección francesa sigue vigente en Karim Benzema, quien dejó en claro que no estará en la selección de Francia mientras siga al frente el director técnico Didier Deschamps, dejando clara su ausencia en el Mundial Rusia 2018.

Así lo manifestó en declaraciones para medios de prensa de su país, donde volvió a recordar que la situación con Deschamps no es la mejor debido a la supuesta falta de respuestas del entrenador por su no convocatoria a la selección francesa.

5a09af03d915b2134c000001.jpg

"Todavía creo en el fútbol, tienes que creer. Pero hace dos años y medio que no estoy en la selección de Francia, no hay que ser tonto...estoy resentido con Didier Deschamps porque soy un competidor y me perdí una Eurocopa en Francia (en 2016) tras haber llevado a cabo una soberbia temporada. No tengo ningún problema con el entrenador, pero sé que mientras él esté allí, no me llamarán (...) Hablé con él antes de la Eurocopa, pero no hubo explicación”, indicó Benzema.

El delantero no ha sido llamado a la selección de su país desde octubre del 2015, teniendo que afrontar después un problema por verse implicado en un supuesto chantaje con un video de contenido sexual de un compañero, lo que lo habría alejado de las convocatorias de su país.