Skip to main content

TODOS A UNA | Mbappe revela la verdadera obsesión del PSG para esta temporada

  • Author:
  • Publish date:

El joven delantero del PSG y además seleccionado francés, ha hecho varias declaraciones para la web de su club donde ha sido muy honesto con temas delicados, además de dejar claro cuáles son sus verdaderas metas y lo que quiere conseguir con el club.

A pesar de ser muy joven y tener mucho talento, a Mbappé no se le ve una gran obsesión por los premios individuales, él sabe que llegará el momento en el que sobresalga y logre lo que muy pocos han logrado. Además tiene claro que Messi, Cristiano y Neymar están un escalón por encima.

5a0972bbd915b27af2000012.jpg

Por eso, al ser preguntado sobre récords o distinciones individuales, ha dejado claro que solamente tienen una obsesión, es algo compartido con el club y con todos los compañeros. 

“Estoy más enfocado en el éxito colectivo. Tenemos el objetivo de ir lo más lejos posible y de ganar esa competición. Esta obsesión de ganar la Champions League me ha hecho ignorar todos esos récords. No pongo mucha atención a ello. Tenemos esta ambición de levantar ese trofeo, es la más importante”, esto fue lo que dijo el joven francés. 

5a09731ad915b25714000004.jpg

¿Tiene oportunidades reales el PSG de vencer a un Madrid, Barça o Manchester City? Fichajes de renombre tiene, ahora tocará ver cómo demuestran ese talento en el campo.