Skip to main content

​¡CON LA PIEL CHINITA! | Salcido pidió ayuda para localizar a un pequeño fan de Chivas

  • Author:
  • Publish date:

No cabe duda que el amor por un equipo es algo que no puede desaparecer de un momento a otro, a pesar de los malos momentos que puede atravesar un club, siempre se le apoya tanto en las glorias como en las derrotas porque son tus colores de toda la vida.

Así lo demostró un pequeño seguidor del cuadro tapatío que en un video compartido en la Internet está vestido con una sudadera gris mientras aplaude y canta apasionadamente las porras del Guadalajara.

Es por eso que el capitán de las Chivas, Carlos Salcido, pidió ayuda a través de su cuenta personal de Twitter para localizar al pequeño, pues le enchinó la piel y lo conmovió bastante, prometiendo que si lo localizaba le entregaría un regalo muy especial para agradecerle el cariño al conjunto rojiblanco.

“Quiero localizar al pequeño, para darle un detalle personal, y darle las gracias por tanto cariño hacia estos colores, ayuda por favor #SeMeEnchinaLaPiel”, compartió en su Twitter el tres veces mundialista.

Al poco tiempo de publicar su sentir, el ex de Tigres recibió un comentario del que sería su tío y del padre de Alejandro Navarro, el niño que buscaba, asegurando que siempre se le vería alentando de esa manera a su club favorito.

“Capitán, se trata de Alejandro, mi sobrino, en cada partido lo verás alentando así, ganen o pierdan su apoyo es incondicional. Enseguida le aviso a su papá para que el mismo te contacte. Saludos”, indicó el usuario Julio César @CnelBdia.

Tras el aviso del tío, el nacido en Ocotlán dijo: “Si hermano por favor, te lo agradecería mucho”.

Asimismo, el padre del infante, Carlos Navarro, también respondió al tuit del Salcitas: “Aquí estamos siempre con el apoyo, el niño es mi hijo capitán, tú me dices cómo quieres que le hagamos”.

Por ahora los dirigidos por el argentino Matías Almeyda quedaron fuera de luchar por el bicampeonato de Liga tras un desastroso semestre, además tampoco pudieron defender su cetro de la Copa MX al ser eliminados en los Cuartos de Final por el Atlante.

No obstante, los verdaderos aficionados no dejan de alentar al Rebaño y se han hecho presente en los estadios para motivar y darle ánimos al todavía campeón de la Liga Mexicana.