By 90Min
November 14, 2017

Italia está viviendo uno de sus peores momentos en la historia de su fútbol al quedarse fuera del Mundial Rusia 2018 por primera vez desde 1958, curiosamente, en Suecia. Tras haber empatado sin goles en condición de local ante Suecia, queda marcado uno de los capítulos más vergonzosos del país, apuntando todos los dardos al seleccionador Giampiero Ventura.

Pero al parecer el cuestionamiento hacia el entrenador no solo se da de parte de los hinchas, sino que al parecer sucedía entre los jugadores, y fue lo que demostró el centrocampista defensivo Daniele De Rossi, quien empezó en el banquillo en el encuentro y cuya reacción cuando fue llamado para entrar al terreno de juego no tiene pérdida

Y es que en medio de la desesperación que tenía Italia por obtener el gol que le diera la clasificación, De Rossi le indicó al cuerpo técnico que quien debía entrar era Lorenzo Insigne, jugador de corte claramente ofensivo.

De Rossi señaló a su compañero, aupando la idea que debían buscar la victoria y no el empate, lo que parecía ser la consigna del entrenador, cuestionando su ingreso al campo de juego.

You May Like