Skip to main content

PAULINHO RESPONDE | El consejo de Neymar, su etapa en el FC Barcelona, Messi, Ronaldo...

  • Author:
  • Publish date:

El centrocampista brasileño Paulinho Bezerra tuvo una entrevista para Globoesporte y habló de muchas cosas de como se siente en el FC Barcelona, sobre Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.


Sobre su gran presente en el FC Barcelona: “También tuve un momento muy bueno en el Corinthians, una fase muy buena durante algunos años. Hoy también vivo un momento muy bueno. El Barcelona lleva una racha de resultados positivos y eso facilita. Aprovecho ese momento que estoy teniendo en el Barcelona e intento cada día mejorar más”.

5a0aad9c2b3a7e27f0000001.jpg


Las diferencias sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo“Me considero un tipo privilegiado por poder actuar al lado de lo mejor del mundo. Claro que Cristiano tiene sus méritos también, es un gran jugador, tiene un nivel muy alto y tiene sus méritos para haber ganado el The Best. Pero me siento muy feliz de actuar al lado del mejor del mundo, que es Messi. Soy un privilegiado”.

5a0aae9f2b3a7eb3b6000001.jpg


Confesó que Neymar lo motivó llegar al FC Barcelona:“Cuando estábamos en conversaciones con el Barça Neymar me dijo que viniera que sería feliz y me gustaría estar aquí. Él animaba para que mi fichaje se cumpliera. Él me ayudó mucho para venir y aunque él se acabó yendo me dijo que yo sería feliz en el Barça”.