Skip to main content

PROBLEMA | David Moyes advierte al "Chicharito" sobre titularidad

  • Author:
  • Publish date:

El nuevo técnico del West Ham, David Moyes lanzó un dardo envenenado a Javier "Chicharito" Hernández, ya que confirmó que será uno más del plantel y deberá ganarse la titularidad con buenas actuaciones en la cancha, asimismo, le recordó su complicada etapa como jugador del Manchester United.

"Fue difícil para él en United porque tenía a Robin van Persie, Rooney, Welbeck, Kagawa, entonces había mucha competencia. Pero será tratado igual acá: si juega bien y anota, no hay problema; si no, será igual que los demás”. afirmó.

5a09c9d52ee40f0821000001.jpg

Tras el retiro de Sir. Alex Ferguson como técnico de los `Diablos Rojos´ el encargado de tomar las riendas del equipo fue Moyes, el cual no brindó muchas oportunidades al atacante mexicano, ya que únicamente jugó cinco partidos como titular.

5a09cfbb2ee40fbf75000001.jpeg

Cabe recordar, que tras la lesión muscular que sufrió el "Chicharito" en el duelo amistoso contra la Selección de Bélgica el pasado viernes, este ha regresado a Londres para ponerse a las ordenes de su nuevo entrenador y empezar el tratamiento adecuado para recuperarse de su dolencia.