Skip to main content

REVELADO | La liga a la que Messi pensó en irse tras el Mundial de Rusia

  • Author:
  • Publish date:

La no renovación de Messi sigue trayendo cola. A pesar de que el presidente del lcub haya asegurado que el contrato está firmado y solo falta la foto oficial, son muchos los rumores que sitúan al argentino fuera del Camp Nou.

El último rumor lo ofreció el periodista Eduardo Inda. Según afirma el conocido periodista, el jugador argentino había pensado en marcharse a la Liga china después del Mundial de Rusia 2018. 

Al parecer, Messi no estaría contento con "la situación política que se vive actualmente en Cataluña, sobretodo por la depreciación que están sufriendo sus bienes en la zona debido a la situación que vive la región".  


"Hace unos Messi estaba un poco alicaído. Estuvo pensando seriamente en irse después del Mundial a China. Me hablan de que tendría una oferta de 150 millones por temporada", dijo Eduardo Inda anoche en directo.  Pese a lo mareante de la oferta, "la intención del jugador sigue siendo la de quedarse en el Barcelona, aunque tiene ofertas 3 ofertas por si decidiera salir, City, Chelsea  y PSG le quieren", finalizó Inda.  

5a0afd71d915b29720000001.jpg

Sigue habiendo dudas sobre la situación contractual de Leo Messi. En la misma intervención, Inda dijo que a Messi le quedaban 49 días para poder firmar con cualquier club, sin embargo hoy mismo el Presidente de La Liga, Javier Tebas, ha dicho que Messi ya ha renovado con el FC Barcelona.