By 90Min
November 15, 2017

Las eliminatorias mundialistas han dejado fuera a equipos que en el papel lucían como favoritas incluso a ganar el título mundial a celebrarse en Rusia 2018. Países como Italia, Holanda, Chile, Ghana y Estados Unidos fueron víctimas de sus propios errores y ahora lloran la ausencia en el máximo certamen de selecciones nacionales.

Pero ahora ha surgido una idea que podría revolucionar el mundo del fútbol, pues ha corrido fuerte el rumor de que Estados Unidos buscaría organizar un torneo de consolación para aquellas selecciones nacionales importantes que han quedado fuera del Mundial 2018.

La federación estadounidense de la mano con la empres SUM habrían iniciado conversaciones con algunos de los países ya mencionados, para poder concretar un mini torneo que sea atractivo para la comunidad del país norteamericano. Aprovechando que todos esos países van a disputar partidos amistosos antes del Mundial, la intención de los organizadores es llevarlos a Estados Unidos y disputar un torneo.

Reporteros de ESPN, Jeff Carlisle y Salvador Pérez, también confirmarón las intenciones de la federación de fútbol americana de crear dicho torneo.

Aún no hay nada oficial, pero seria una gran iniciativa que seguro atraerá la atención de los aficionados para abrir boca antes de la fiesta del fútbol que tendrá lugar en Rusia.

You May Like