By 90Min
November 15, 2017

En el fútbol tus buenas actuaciones en el terreno de juego pueden incrementar tu valor y al mismo tiempo si pasas por una mala racha o sequía goleadora tu cotización en el mercado se desplomará.

A continuación los 10 jugadores mexicanos con las cartas más altas:


1.- El atacante del West Ham, Javier "Chicharito" Hernández ha bajado su cotización de 22 millones de euros a 18 millones, debido a su mala racha goleadora.

Bryn Lennon/GettyImages


2.- El delantero del PSV, Hirving "Chucky" Lozano está pasando por un gran momento y se coloca como líder goleador de la liga holandesa, por este motivo su valor aumentó un 50 %, pasando de 10 millones de euros a 15 millones.


OLAF KRAAK/GettyImages


3.- El mediocampista del Porto, Héctor Herrera está viviendo una etapa llena de altibajos y es por eso que su carta ha bajado de 15 millones de euros a 13 millones.


FRANCISCO LEONG/GettyImages


4.- El delantero del Benfica, Raúl Jiménez sigue aumentando su prestigio, ya que aprovecha los minutos que se le brindan para dejar todo en la cancha, es por eso que su precio subió de 11 millones de euros a 12 millones.


Carlos Rodrigues/GettyImages


5.- El extremo del Porto, Jesús "Tecatito" Corona no pasa por su mejor momento, pero sigue manteniendo su cachet en Europa y continúa tasado en 12 millones de euros.


FRANCISCO LEONG/GettyImages


6.- El extremo de la Real Sociedad, Carlos Vela ha dejado de ser fundamental en el conjunto de San Sebastián, lo que lo ha llevado a perder protagonismo reflejándolo en su carta que ha disminuido de 15 millones de euros a 10 millones.


ANDER GILLENEA/GettyImages


7.- El centrocampista de Los Ángeles Galaxy, Jonathan Dos Santos se ha revalorizado a pesar de haberse cambiado a una liga menos competitiva. Subiendo de 6 millones de euros a 8 millones.


Hector Vivas/GettyImages


8.- El defensa del Porto, Diego Reyes es otro de los jugadores mexicanos que ha aumentado su ficha a pesar de no ser titular y completar actuaciones discretas, ya que pasó de 4 millones de euros a 6 millones.


JOSEP LAGO/GettyImages


9.- El lateral del Porto, Miguel Layún ha perdido la titularidad con el equipo portugués lo que ha rezagado su valor de 8 millones de euros a 6 millones.


VALERY HACHE/GettyImages


10.- El mediocampista del Betis, Andrés Guardado es pieza fundamental en el conjunto bético, pero su edad ha hecho que su ficha ya no suba, sino que baje, por este motivo ha pasado de tener un precio en el mercado de 7.5 millones de euros a 6 millones.

Manuel Velasquez/GettyImages




You May Like