By 90Min
November 15, 2017

Marcelo Gallardo confirmó que seguirá siendo el entrenador de River y le devolvió la esperanza a todos sus hinchas"Es una cuestión de pertenencia. Siento que pertenezco acá, tengo deseos, voluntad, energía, desafíos, y cuando uno tiene todo eso es lo más sensato pensar de esta manera", declaró pensando en lo que será el 2018.


En horas que Gallardo quedó segundo en el ranking de entrenadores, solamente detrás de Zinedine Zidane, le llegó un ofrecimiento que sería un gran posible cambio en su carrera como DT.


El Muñeco es una de las opciones para convertirse en el técnico del PSG. Por la situación conflictiva que viene teniendo Unai Emery, su futuro en el club es una verdadera incógnita y y los medios ya están manejando las diferentes opciones.


La competencia para el argentino no será nada fácil si quiere quedarse con este lugar. Diego Simeone (Atlético de Madrid), Mauricio Pochettino (Tottenham) y Leonardo Jardim (Mónaco) también son candidatos.


Lo cierto, es que Unai Emery tiene la presión de ganar la Champions League y llevar a la gloria a un equipo que invirtió fortunas para tener en el equipo a jugadores como Neymar Y Mbappé. Si no la gana, seguramente su ciclo estará acabado. ¿Empezará el de Gallardo?

You May Like