Skip to main content

ETAPA BLANCA | Kaká habla sobre su tiempo en el Real Madrid y sobre su recuerdo del club

  • Author:
  • Publish date:

Kaká no tuvo un buen paso por el Real Madrid. Llegó siendo uno de los mejores del mundo, pero las lesiones lo relegaron al banquillo, donde pasó la gran parte de su tiempo como en el equipo. A pesar de eso sí logró dejar unos buenos goles, cuando se encontraba bien de las lesiones.

5a0c09c02ee40ffe08000003.jpg

A pesar de ese mal recuerdo, el jugador brasileño ha tenido unas palabras para el Real Madrid y contrario a los que muchos creerían, no ha dicho algo que no sea cierto respecto al club español.

El Real Madrid es un club en el que todo se lleva al extremo, tanto para el lado bueno como para el lado malo, entonces uno tiene que adaptarse a la forma como se viven las diferentes situaciones con la prensa o la afición. Para un jugador vivir la experiencia de estar en el Madrid es muy buena, porque crece muchísimo, principalmente como persona”, declaró a El Espectador, medio de comunicación colombiano. 

5a0c0a42d915b2e9c8000001.jpg

Estas declaraciones son una realidad, es lo que ha sucedido con muchos cracks, que llegan siendo grandes, pero la afición del Madrid los condena por errores y terminan en el banquillo. 

¿Crees que a Kaká le hubiese ido mucho mejor sin tener las lesiones o el Madrid simplemente no era un equipo para él?