Skip to main content

La comparación de Benzema entre Ben Arfa y Messi que ha causado un gran revuelo

  • Author:
  • Publish date:

El jugador del Real Madrid concedió una entrevista en Canal + Francia y sus palabras han suscitado cierta controversia a afirmar que Ben Arfa podría haber llegado a estar al nivel de Leo Messi.


Karim Benzema ha sido uno de los protagonistas de este parón internacional y no sólo por su nueva ausencia en la lista de Didier Deschamps, sino por sus palabras en Canal + Francia. El jugador francés ha hablado sobre su compatriota Hatem Ben Arfa al que ha elogiado hasta el punto de compararle con Leo Messi y cree que pudo haber llegado a la altura del crack argentino.

"Hatem tiene un talento al nivel de Messi pero no ha elegido correctamente. Ha demostrado en Niza que puede marcar la diferencia con la pelota. Su situación en el PSG duele", comentó el futbolista del Real Madrid.

Estas palabras de Benzema han levantado un gran revuelo si tenemos en cuenta cómo ha sido la trayectoria de Messi y de Ben Arfa hasta ahora.

5a0c247f2ee40f78f3000001.jpg

El futbolista del PSG es uno de los jugadores franceses con más talento de su generación pero no ha conseguido esa regularidad que ayuda a los futbolistas a triunfar. El extremo galo ha pasado por varios clubes tanto en Francia como en Inglaterra pero en ninguno de ellos alcanzó gran protagonismo. Actualmente sigue en horas bajas. Ben Arfa está encarando su segunda temporada en el PSG en un equipo rodeado de cracks mundiales con los que apenas disfruta de oportunidades y aún no se ha estrenado en la Ligue 1.