By 90Min
November 16, 2017

Alejandro Burzaco, ex gerente de Torneos y Competencias, se encuentra brindando colaboración con la justicia norteamericana a cambio de una reducción de pena, y luego de declarar dos días seguidos en Brooklyn está siendo noticia por la cantidad de títulos que está brindando.

Primero contó de qué manera arreglaban las coimas y sobornos en cuanto a la televisación de partidos del fútbol argentino junto con Julio Humberto Grondona, ya fallecido.

Y luego, ante la consulta de Sam Nitze, uno de los fiscales a cargo, respondió acerca del Club Atlético River Plate: "Es el mejor club del mundo", dijo el empresario sin dudarlo un segundo, según el periodista Ken Bensinger, quien está en los tribunales de Brooklyn en donde se lleva adelante el juicio.


Además, O Globo, Televisa y Torneos acordaron pagar US $15 millones a Grondona por los derechos televisivos de los mundiales 2026 y 2030 en Brasil y Latinoamérica, todo esto según sus declaraciones en el día de ayer.


Cabe recordar que el 14 de mayo de 2015, la noche del "gas pimienta" en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River en La Bombonera, Burzaco estuvo dentro del campo de juego, tratando de pasar desapercibido con una gorra de color gris.

You May Like