By 90Min
November 16, 2017
Inaugurado el pasado mes de septiembre frente al Málaga, el estadio Wanda Metropolitano ni mucho menos ha terminado todas las obras del proyecto. Muchas de ellas, como ha confirmado el diario As, han sido aceleradas durante las últimas tres semanas con motivo del encuentro contra el Real Madrid. 

Image by Manuel Navas


Se espera lleno total contra el Real Madrid y para la ocasión el club colchonero amenizará la espera del partido con comida y música desde 4 antes del inicio del partido. Dentro del estadio se doblará el número de barras para comida y bebidas respecto al partido inaugural contra el Málaga. Finalmente serán un total de 28 barras abiertas, en contraste con las 14 iniciales, aunque el proceso de apertura de las diferentes barras abiertas posteriormente se ha realizado paulatinamente.


JAVIER SORIANO/GettyImages

Las barras no serán la única novedad, el Hall de acceso a los vestuarios ha sido completado también. Una novedad que atiende a la historia del club, dado a que la decoración se centra en imágenes históricas que a buen seguro ayudarán a los jugadores atléticos a motivarse y recordarles la grandeza del club. No faltan entre las imagenes jugadores actuales como Griezmann, Koke o Godín además de jugadores históricos como Simeone, Adelardo o Luis Aragonés. 

You May Like