Skip to main content

EFECTIVIDAD | Los equipos de LaLiga que más córners necesitan para anotar un gol

  • Author:
  • Publish date:

Desde la cuenta de Twitter de Fútbol Avanzado han realizado un recuento de las estadísticas de lo que llevamos de Liga para determinar qué equipos son los que más corners tienen que sacar para lograr anotar.

¿Qué equipo de LaLiga Santander necesita menos remates para anotar un gol? La respuesta a esta pregunta nos la han dado desde la cuenta de Twitter de Fútbol Avanzado, donde han hecho una recopilación de las estadísticas de los 20 equipos de Primera División.

Según los datos recogidos por esta cuenta el equipo que encabeza esta clasificación y que necesita menos remates para marcar un gol de saque de esquina es la  Real Sociedad. El conjunto vasco tiene que realizar 15,60 saques para anotar un gol. A continuación vienen el Celta de Vigo y el FC Barcelona empatados con 16 intentos para lograr anotar gol. Con gran diferencia, los tres equipos más efectivos en este apartado.

Después siguen el Real Betis (23,50), Valencia (24), Getafe, (27), Deportivo de La Coruña (28), Sevilla (32,5), Real Madrid (33), Leganés (37), Alavés (38) y Atlético de Madrid (47). Los cuatro equipos que más remates necesitan para anotar un gol superando los 50 intentos son UD Las Palmas (51), Villarreal (54) y Espanyol y Girona (57). 

Las cuatro últimas posiciones de la tabla son para los cuatro equipos que aún no han logrado anotar un gol de saque de esquina en las once primeras jornadas de Liga: Málaga, Levante, Athletic Club y Eibar.