By 90Min
November 16, 2017

Marcelino está construyendo un proyecto muy ambicioso y que en pocos meses ya está dando resutado. El técnico ha revolucionado el Valencia con su llegada y ha dado al equipo sobre todo el hambre y la ambición que no tenían la temporada pasada. Pese a todo, el técnico tiene ciertas carencias en la plantilla todavía que debe ir resolviendo poco a poco para competir con los mejores.

Una de ellas es la ausencia de delanteros centros. Hasta ahora con Zaza y Rodrigo ha sido más que suficiente. No en vano el italiano ha marcado ya 9 goles en 11 encuentros de Liga mientras que el español ha perforado la red en 7 ocasiones. Sin embargo, la lesión de Zaza ha provocado que el conjunto 'ché' se haya quedado un poco descompensado en esa posición. Y es que tan sólo cuenta con Santi Mina como recambio, por lo que le hace falta al menos otro ariete en la plantilla.

En este sentido, tal y como informa Superdeporte, el club se ha fijado en un delantero que llegó a la Premier este pasado verano procedente del Málaga y que no está contando con minutos en el Everton. Se trata de Sandro Ramírez.


El canario se salió la temporada pasada en el Málaga, donde anotó un total de 16 goles en el campeonato liguero. Estas cifras le llevaron a fichar por el Everton en verano a cambio de 6 millones de euros, pero por el momento no parece adaptarse a la Premier y tan sólo ha jugado 216 minutos en la competición regular divididos en 5 partidos, en los que no ha conseguido sumar ninguna diana.

Es por esto que el Everton se estaría planteando traspasar al jugador y el Valencia aparece como un destino más que apetecible teniendo en cuenta el buen momento que atraviesa. Aunque también el Sevilla está al acecho y se ha interesado en el ariete, puesto que sus delanteros Muriel y Ben Yedder no están dando la talla este curso.

You May Like