By 90Min
November 16, 2017

El encuentro entre la selección de Argentina y Nigeria en preparación para el Mundial Rusia 2018, no solo dejó una derrota para el seleccionado 'Albiceleste', sino la preocupación por la situación que vivió el delantero Sergio Agüero, quien en el primer tiempo fue protagonista pero no saltó a la etapa complementaria por un problema de salud.

Según el medio de prensa de Argentina, TyC Sports, 'El Kun' Agüero sufrió un desmayo en el camerino de Argentina que lo obligó a ser atendido por el cuerpo médico y lo llevó a ser trasladado a una casa de salud para descartar algún problema mayor.

De parte de la selección de Argentina, se informó que el delantero sufrió de lipotimia, causa por la que tuvo que ser atendido en el entretiempo.

"Con el antecedente que él tiene, que fue intervenido a los 15 años, queríamos estar seguros que no le pasara nada. Lo llevamos a un hospital a Krasnodar, por ahora es todo normal. Hace unos años jugando con nosotros también había tenido un antecedente de este tipo. Son cosas que suelen suceder", explicó Donato Villani, médico de Argentina.

You May Like