By 90Min
November 16, 2017

El flamante fichaje de Vinicius Jr. por el Real Madrid, generó dudas y críticas por el precio de 60 millones de euros para su fichaje. Pero uno de sus compañeros (ex-Atlético de Madrid) de equipo, que lo vio desde su subida definitiva al primer equipo, lo consideró como "Un jugador con un talento diferenciado":

Se trata del mediocampista brasileño, Diego Ribas, que durante la temporada 2011-2012 jugó para el cuadro colchonero, por lo que también conoce el lado del club blanco. Vinicius Jr. es un delantero de 17 años, que esta temporada y justo después de su fichaje por el Real Madrid, subió definitivamente al primer equipo.

Buda Mendes/GettyImages


Diego comentó en una entrevista al periódico deportivo de 'As' que: "Desde el principio, todos veíamos perfectamente que era un jugador con un talento diferenciado y era sólo una cuestión de tiempo hasta que empezara a ayudar al equipo en momentos claves, como lo está haciendo".

Además, ambos futbolistas forman parte del dúo que respeta aún la afición, ya que se trata de un club histórico en la primera división de Brasil pero actualmente, se encuentra en 7º lugar. Por lo que explica el nivel que está teniendo pese a haber cumplido 17 años este último verano. ¿Se cumplirá?

You May Like