Skip to main content

El tremendo regalo que recibió Cristian Pavón cuando volvió de Rusia que tiene que ver con Messi

  • Author:
  • Publish date:

Cristian Pavón está soñando despierto. El joven de 21 años fue convocado a la Selección Argentina que comanda Jorge Sampaoli por primera vez para la fecha FIFA y no defraudó: dio dos asistencias en la misma cantidad de partidos que disputó (ante Rusia y Nigeria) y compartió cancha con Lionel Messi, su ídolo.

Pero claro, más allá de todo lo bueno que le ocurrió dentro del campo de juego, que se lo ganó a base de grandes rendimientos con la 7 de Boca Juniors, "Kichan" se llevó grandes experiencias con jugadores más experimentados que él, como el propio Messi, a quien Pavón tenía verguenza de pedirle una foto.

No sólo se pudieron retratar fuera de la cancha, sino que el mejor jugador del mundo lo abrazó en el partido ante los rusos y la imagen se viralizó rápidamente por lo anteriormente narrado.

Pero la gran sorpresa se la llevó Pavón cuando, ya de regreso en Buenos Aires, su familia lo recibió con un gran cuadro que inmortalizó el momento del abrazo. Lógicamente, el cordobés se puso muy contento y se tomó una foto con la gigantografía.

La emoción no termina ahí: por estas horas, se comenta que la Pulga le recomendó a gente del Barcelona que observen de cerca los movimientos del pibe, y que lo tengan en la mira para una posible compra. Poquito, ¿no?