Skip to main content

INSÓLITO | La reacción de un jugador del Chelsea a una noticia que afirma que es abiertamente gay

  • Author:
  • Publish date:

Hace unos días, una cuenta de Twitter que informa del día a día del Chelsea publicó un tweet a modo de noticia en el que afirmaba que un futbolista del conjunto blue se había convertido en el primer jugador de la Premier League en declararse abiertamente gay ante sus compañeros y los medios.

El futbolista en cuestión es el delantero belga del conjunto londinense Michy Batshuayi. La publicación decía: "Michy Batshuatyi se convierte en el primer futbolista abiertamente gay de la Premier League tras comentárselo a sus compañeros". Inmediatamente la información se hizo viral y no tardó en llegar al jugador del Chelsea.

Batshuayi no lo dudó un segundo y respondió al tweet en cuanto lo vio: "Hermano, incluso tu madre sabe que eso es falso", sentenció el futbolista belga en tono humorístico. La respuesta del delantero se hizo igualmente viral y la cuenta que había publicado la información tuvo que retractarse y disculparse ante Batshuayi: "Perdón Michy, mis fuentes fallaron, suelen ser seguras".

5a0ea1a6d915b29474000006.jpg

Batshuayi llegó al Chelsea en verano de 2016 precedente del Olympique de Marsella por una cifra cercana a los 39 millones de euros. A sus 24 años, el delantero belga ha jugado 13 partidos esta temporada para los blues, en los que ha conseguido anotar 7 goles