By 90Min
November 17, 2017

En 2013, se firmó, en lo que era en aquel momento, el traspaso más caro de la historia del fútbol. Gareth Bale se fue al Real Madrid por una cantidad aproximada de 100 millones de euros. Una cifra que supera a la que se pagó por Cristiano Ronaldo, que fueron 96 millones. Además, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, se aseguró de que el contrato tuviese varias cláusulas.

Una de esas cláusulas se desveló en agosto. The Mirror afirmó que los spurs habían firmado ser la primera opción de compra en caso de una futura venta del jugador en su estancia en madrid. En caso de que un club hiciese una oferta, los lilywhite podrían igualar la oferta en 72 horas. Y según informa Diario Gol, el club inglés ha preparado una oferta de 54 millones de libras (equivaldría a unos 60 millones de euros) para que volviese a vestir la camiseta de su anterior equipo.

Image by Koldo Mansilla

Sus continuas lesiones hacen incierto el futuro del escocés en su actual equipo. Desde que llegó a España, ha sumado 18 lesiones distintas, y en este inicio de temporada ya lleva tres. Se ha perdido varios partidos importantes y se desconoce cuando volverá a estar disponible. De continuar de esta manera, no parece que vaya a tener mucha continuidad en la actual temporada, lo que añade más dudas a su futuro. 

También se especula bastante por el interés que tiene Mourinho en el jugador. En BBC Sports ha mostrado claramente su deseo de fichar al jugador. Pero la primera opción en todas las negociaciones pasa por Londres. 

You May Like