By 90Min
November 17, 2017

El día que Marcelo Barovero dejo de ser el arquero de River, la gran incógnita era cómo iban a poder reemplazarlo. Trapito se había convertido en héroe, ídolo, muchas veces capitán y le dio una seguridad al hincha que no tenía hace mucho tiempo.

Pero su ciclo para él estaba terminado y decidió seguir su carrera en el modesto Necaxa. Gallardo le dio la chance a Lux, el pibe del que tan bien hablaban en inferiores y que venía pidiendo una oportunidad a gritos.

Marcelo Endelli/GettyImages


Su semestre no terminó siendo positivo y prevalecieron sus errores por su corta edad. Por eso el Muñeco pidió como prioridad un arquero y llegó para rápidamente ganarse un puesto Germán Lux.


Tras la eliminación de River en Copa Libertadores, Batalla se manifestó cansado de estar en el banco de suplentes y dijo " o atajo o me voy ". Esa actitud molestó al cuerpo técnico y por eso ahora perdió hasta su puesto en el banco de suplentes.


Otras versiones indican que Batalla habría hablado mal de Lux y por eso fue apartado. Mientras tanto, nadie del club se manifestó al respecto y la única realidad es que verá el partido contra Independiente  por TV. Una etapa para Augusto que está llegando a su fin..

You May Like